lunes, 4 de agosto de 2014

Las últimas horas en Kolda

Como suelo hacer en todos mis viajes, me intento reservar las horas previas a irnos del lugar para pasear tranquilamente por los lugares que mas me han gustado y tomar algunas fotos que quizás no había podido tomar. En este caso no es que hubiera determinados lugares que quería volver a ver, sino que tenia ganas de simplemente pasear y reflexionar, así como de volver a ver ese pequeño pueblo que me ha hecho ver una realidad tan diferente y tan dura a la que solemos estar acostumbrados. Como me dice muchas veces mi padre: "disfruta lo que tus ojos tienen la suerte de ver" y así lo quise hacer durante unas horas.

Estas son algunas de las fotos que tomé durante mi tarde de paseo:


Este es el escondite que me tuve que buscar cuando en un momento dado empezó a diluviar y al señor que conocí y que me explicó a que se dedicaba, ordenar paquetes de harina.

Familia del restaurante que íbamos a comer algunos días
 

 Grandes y locos MOTO TAXIS !

 La calle de los costureros

 La gasolinera
La tienda de refrescos 

 El post diluvio calle sin pavimentar

 El post diluvio calle pavimentada


 Un bonito cielo después de la tormenta
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario